Notas de Prensa no image

Published on junio 3rd, 2013 | by El Pedal de Frodo

0

Guillén, contento con la nómina de participantes de la Vuelta 2013

Javier Guillén, director general de Unipublic, ha asegurado que está “satisfecho” con la nómina de ciclistas que ya han confirmado su presencia en la Vuelta a España de este año.
.

Javier Guillén, director general de la empresa organizadora de la Vuelta a España (Unipublic), ha asegurado hoy en Burgos que está “satisfecho” con la nómina de ciclistas que ya han confirmado su presencia en la Vuelta a España de este año. De momento, figuras destacadas del ciclismo internacional como Vincenzo Nibali, último vencedor del Giro de Italia, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, tercer clasificado en la ronda española el año pasado, Ivan Basso o Fabian Cancellara han anunciado su presencia en la edición de este año. También se especula con la posible participación de otros “ciclistas superclase” como Samuel Sánchez, Alejandro Valverde o incluso Bradley Wiggins, vencedor del Tour de 2012.

Según ha reconocido Guillén, “a estas alturas, la participación es muy buena, pero evidentemente no es suficiente y hay que seguir sumando protagonistas” a una carrera que este año abandonará la “vertiente norteña del año pasado” y desarrollará un recorrido por “toda España”, sumando etapas también en Andorra y Francia. Por su parte, el máximo responsable de la Vuelta ha aprovechado su presencia en Burgos para firmar un acuerdo de colaboración con la Diputación de Burgos mediante el que la entidad provincial se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales de la prueba ciclista.
.

***Fuente: as.com

.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

m4s0n501
Back to Top ↑